JUN
17
2013

Encuentros con alumnos marcan inicio de la gestión del rector Acuña



Reuniones, caracterizadas por la franqueza de ambas partes, han sostenido los alumnos de distintas facultades con el rector Óscar Acuña durante sus primeros meses de gestión.



Junto con valorar estos encuentros, la autoridad ha expresado interés en continuar realizándolos para mantener una comunicación fluida y productiva con los estudiantes.



El periplo comenzó el jueves 30 de mayo en el campus Santa Ana, sede de la Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física. En esa oportunidad el rector respondió a las inquietudes de los estudiantes ante la situación judicial que afecta a la universidad y les transmitió confianza en la corrección del proceso de acreditación de la USEK.



El miércoles 12 de junio el rector estuvo con alumnos de Pedagogía en Educación Física en el anexo Santa Laura y de la Facultad de Humanidades y Educación en el campus Providencia, ocasiones en que informó del reforzamiento del cuerpo académico y de la presentación, a comienzos de julio, del informe de autoevaluación con el que nuestra casa de estudios aspira a un nuevo periodo de acreditación.



Acuña también se ha reunido con los estudiantes de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural, en el campus Arrieta, y de la Facultad de Ingeniería, en el campus Providencia, restando, ahora, solo el encuentro con alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales que se concretará en los próximos días.



...


Autor:

Dirección de Extensión y Comunicación

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.