MAR
6
2013

Nueva Beca de Articulación para alumnos egresados o titulados de carreras técnicas de nivel superior



Hasta el 22 de marzo estarán abiertas las postulaciones para la Beca de Articulación que otorga el Ministerio de Educación. Ésta financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $750.000. Podrán

postular aquellos estudiantes meritorios, egresados o titulados de carreras técnicas de nivel superior en 2011 y 2012, que hayan obtenido un promedio de notas de Educación Media igual o superior a 5.0 y estén en primer año en una carrera de nuestra universidad.







Los siguientes son los requisitos:

Ser chileno(a).

Pertenecer a alguno de los tres primeros quintiles de ingreso socioeconómico de la población del país.



Haber egresado o titulado de carreras técnicas de nivel superior el año 2011 o 2012.



Tener un promedio de notas de Enseñanza Media igual o superior a 5.0.



Ser alumno de primer año con matricula 2013 en una Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de Diciembre de 2012, para continuar sus estudios en carreras conducentes a títulos profesionales.



Realizar una acreditación socioeconómica llamando al 24837323 para acordar una entrevista, en la cual se deben presentar los documentos descritos en:

http://www.becasycreditos.cl/index2.php?id_contenido=21699&id_portal=74&id_seccion=4379.



Al momento de realizar la acreditación socioeconómica, los postulantes deberán presentar además su certificado de egreso y/o titulación de la carrera técnica cursada, que incluya la nota promedio de egreso.



¡Te invitamos a postular e informarte sobre este nuevo beneficio!

...


Autor:

DAE/ Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.