NOV
12
2012

Selección de Rugby de UISEK se coronó Campeón de la Final de Plata de ese deporte



La Selección de Rugby de Universidad Internacional SEK se coronó Campeón de la Final de Plata de la serie Desarrollo de Arusa, al vencer al elenco Pucará por 33 – 17, en un encuentro que congregó a una gran cantidad de simpatizantes de ambos equipos.





Este torneo es organizado por la Federación Nacional de esa disciplina y se jugó en el CARR de La Reina, como preliminar de la Gran Final Nacional entre Sporting y Seminario.





Según informa la revista especializada www.rugbiers.cl, el encuentro fue muy interesante, desnivelado por la Selección de UISEK promediando el segundo tiempo tanto por su mejor juego como por los problemas defensivos que demostró la línea de tres cuartos de Pucará.





Indica el medio que el primer tiempo fue bastante parejo, pese a que Pucará dominaba por 10-7. “Durante los primeros veinte minutos del segundo tiempo se mantuvo la tónica del juego, con llegadas a los in goal de parte de ambos quinces, a través de Gonzalo Méndez para los universitarios y del full back Miguel González para Pucará; pero de ahí en adelante surgió el mejor juego de Universidad Internacional SEK que, más entero físicamente, inclinó el partido y el marcador a su favor”, señala www.rugbiers.cl.





Finaliza la información señalando que tres tries bastaron para liquidar el encuentro. “Entretenido partido, que coronó campeón a la UISEK por la Copa de Plata porque supo aprovechar los momentos en que demostró superioridad y expresarla en el marcador”, sentencia la revista.





Por nuestra Universidad jugaron Francisco Valenzuela, Camilo Miranda, Sebastián Flores; Gary Veloso, Rodrigo Mancilla; Felipe Ortiz, Raúl Espinoza, Víctor Espinoza; Aníbal Becerra, Gonzalo Méndez; Víctor Benavides, José Rojas, Diego Munizaga, Diego Valenzuela; Ignacio Cavad; y como suplentes Michael Klaucke, Pedro Vergara, Bastián Figueroa, Diego Acevedo, Ricardo Garrido, Jaime Neira, Carlos Herrera, Arnaldo Morales, Oscar Ibáñez y Jefferson Silva.

...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.