OCT
10
2012

Comunidad universitaria organiza liturgia ecuménica por estudiante herido



La comunidad universitaria UISEK, respondiendo a una petición formulada por sus compañeros y profesores, se encuentra organizando para mañana Jueves 11 de Octubre a las 19:00 horas, una Liturgia Ecuménica para pedir por la pronta recuperación del alumno Ányelo Estrada, estudiante de Pedagogía en Educación Física de nuestra Universidad, herido por un disparo hecho por un funcionario de Gendarmería.


Esta ceremonia se realizará en el patio central del Campus Providencia, ubicado entre los edificios Santa María y Providencia, y la oficiará el Vicario de la Pastoral Universitaria, padre Tomás Scherz, junto al reverendo David Muñoz Condell y al presbítero Mayor Cristian Flore Mena.

Anoche, en tanto, se llevó a cabo una velatón en la Posta Central, donde está internado el estudiante, con la participación de decena de personas, gran parte de ellas estudiantes y profesores de nuestra Universidad.


Mientras tanto, sus compañeros, profesores y autoridades académicas continúan acompañando a la familia, donando sangre y rogando por la salud del alumno Ányelo Estrada.

...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Comunicaciones y Extensión

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.