ABR
23
2012

Continúa exitoso programa de apoyo pedagógico a Fundación Amigos Real Madrid



Por segundo año consecutivo, y con la firma de los compromisos de padres y apoderados, la Facultad de Humanidades y Educación de UISEK comenzó el programa Uniendo Mundos 2012, sistema de tutorías pedagógicas continuas dirigidas a niños y niñas atendidos por la Fundación Amigos Real Madrid.


Los pequeños accederán, por parte de las alumnas de Pedagogía en Educación General Básica y Pedagogía en Educación Parvularia, bajo la supervisión académica de docentes de UISEK, a un completo sistema de nivelación en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas e Historia.


En la oportunidad, el Decano de la Facultad de Humanidades y Educación, profesor Hernán Carrasco Monge, agradeció a los padres de los niños su participación en el proyecto, que pretende incrementar sus habilidades cognitivas e instalar hábitos de estudio. Asimismo, la Directora de la Fundación, María José Rencoret, destacó la importancia del programa Uniendo Mundos y los instó a beneficiarse de esta acción, a través de una participación constante y activa.


Cabe señalar que en 2011 los resultados del sistema de apoyo pedagógico continuo fueron muy pisitivos, expresándose en un aumento del 80% de logros en promedio para cada una de las asignaturas.

...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicación

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.