ABR
12
2012

Presidente del Colegio de Ingenieros dictará clase Magistral en UISEK



A las 19:00 horas del Jueves 12 de Abril, en el auditorio Ciriaco Bonet del Campus Providencia, el Presidente del Colegio de Ingenieros, Fernando Agüero Garcés, dictará, invitado por la Facultad de Ingeniería y Administración, la Clase Magistral “Los Principales Desafíos de la Ingeniería en el Siglo XXI”, en el marco de la Inauguración del Año Académico de esa Facultad.


El Decano Samuel Arancibia invita cordialmente a estudiantes y académicos de la Universidad, y muy especialmente de las carreras de Ingeniería y Administración, a participar de la Clase Magistral, cuya finalidad es profundizar los conocimientos en la formación profesional de los alumnos.


Fernando Agüero es Ingeniero Civil de la Universidad Católica de Chile y diplomado en Alta Dirección de Empresas en el ESE de la Universidad de Los Andes. Estudió en Saint Louis University, Mo., Estados Unidos


Ha participado en numerosos seminarios y cursos sobre materias económicas, de administración de empresa, gobiernos corporativos y desarrollo industrial, en Chile y en el extranjero. Paralelamente se ha desempeñado como miembro de diferentes directorios de empresas y como Consejero y ex-Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA, entre otras actividades.

...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.