SEP
15
2011

Piensa en estudiar Arqueología viviendo una experiencia universitaria



La Carrera de Arqueología de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural UISEK abrió sus puertas a los alumnos de Enseñanza Media para que experimenten, se informen y pongan en práctica todas sus inquietudes vocacionales en torno a la Arqueología. Durante una semana los jóvenes pueden interactuar con estudiantes y docentes de la carrera, proyectando la real dimensión de su futuro profesional.


La profesora Claudia Cádiz, jefa de Carrera de Arqueología, señaló que esta iniciativa comenzó con la participación de la alumna Catherine Maurer Conejeros, del Colegio Epullay, de Peñalolén. “Catherine asistió al Campus Parque Arrieta, donde se incorporó a las clases y participó de los trabajos en nuestro laboratorios”, comentó la profesora, precisando que “esta experiencia intenta orientar las inquietudes de los jóvenes que sueñan con ser arqueólogos”.


Informó, además, que entre Septiembre y Noviembre se abrirán nuevos espacios de este tipo para los estudiantes secundarios que estén interesados en conocer y estudiar Arqueología, para lo cual los interesados deben escribir a claudia.cadiz@sekmail.

...


Autor:

Flor Ayala

Directora Extension y Comunicaciones UISEK

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.