NOV
9
2009

Nuestros alumnos de Periodismo se coronan Campeones en Olimpiadas de Actualidad



¡¡Somos Campeones!!! Porque el equipo de alumnos de Periodismo de nuestra Universidad obtuvo un merecido primer lugar en las Primeras Olimpiadas de Actualidad Interescuelas de Periodismo 2009 y en las cuales participaron junto a estudiantes de dicha carrera de las Universidades Central, Bernardo O`Higgins y de las Américas.



Es así como nuestra Universidad quiere entregarles las más sinceras felicitaciones a nuestro equipo conformado por los alumnos Patricio Smith, Andrés Gamonal, Juan Pablo Andrews, Claudia Dinamarca, Pabla Santiago y Verónica Ossandón.



La actividad organizada en conjunto por nuestra Casa de Estudios y la Universidad Bernardo O’Higgins, comenzó el pasado 28 de octubre y en ella los alumnos de Periodismo de las universidades señaladas debieron participar respondiendo preguntas sobre contingencia tanto de índole nacional como internacional.



Las Olimpiadas se desarrollaron durante cuatro jornadas en cada una de las sedes de las universidades participantes, partiendo en la Universidad Bernardo O`Higgins y Central durante la primera semana. El miércoles 4 de noviembre fuimos sede de la tercera jornada, para que en la Universidad de Las Américas se realizara el último día de competencia.

Nuestros alumnos tuvieron una acuciosa preparación, encabezada por el profesor de Metodología de la Investigación, José Miguel Riveros y por la Jefa de Carrera Catherine Badilla, demostrando mucho entusiasmo e interés por dejar muy bien representada a nuestra Universidad, en un ámbito clave para un periodista, como justamente es el conocimiento de la actualidad.



Felicidades!!!

En la Foto: Nuestro equipo durante la tercera jornada desarrollada en el Auditorio de nuestro Campus Providencia.



...


Autor:

Francisca Munita

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.