ABR
27
2009

Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación inaugura su año académico



El jueves 23 de abril se llevó a cabo la Inauguración del Año Académico 2009 de la Carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, con el objetivo de entregarles una bienvenida oficial a todos los alumnos de primer año de dicha carrera y, de paso, para que conocieran al grupo de profesores que la conforman.

A la ceremonia asistieron el Decano de la Facultad de Humanidades y Educación, José Enrique Schröder, el Jefe de Carrera de la Carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, Jorge Cabello, la Secretaria Académica de Facultad, Blanca Letelier, el cuerpo docente de dicha carrera, y por supuesto, sus nuevos alumnos.

El profesor Jorge Cabello recalcó a sus estudiantes la importancia del aspecto académico y “que el ingreso a una Carrera y , en especial, a una Pedagogía es una suerte de “matrimonio” que el alumno debe empezar a vivir desde sus primeros días.”

En este sentido se hizo hincapié en el sello distintivo de esta Carrera: un sello académico que la distingue de otras similares, tanto por la calidad de sus docentes, como por su malla curricular. A eso, le debemos agregar el prestigio de pertenecer a una Institución que se encuentra avalada por 116 años en la educación y con colegios propios distribuidos en 11 países de los cinco continentes.

Por su parte, el alumno de segundo año, Freddy Rivera, quien posee la Beca de la Excelencia Académica, les dio la bienvenida en representación de los antiguos alumnos, aprovechando de dirigirse a sus pares con el objetivo de entregar una mirada de quien ya ha cursado todo un año de nuestra carrera.

El acto se realizó a partir de las 17:30 hrs en nuestro Auditorio del Campus Providencia .



...


Autor:

Francisca Munita

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.