MAR
6
2009

Cristián Contreras es nuestro nuevo Director de Investigación



Nuestra Universidad tiene la excelente noticia de comunicar que el destacado académico, Don Cristián Contreras Radovic, asume como su nuevo Director de Investigación, con el obetivo de potenciar el desarrollo investigativo de nuestra Casa de Estudios, fortaleciendo nuestra ya reconocida calidad académica.







El Profesor Contreras nació en Viña del Mar en 1969. Es Doctor en Filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Filosofía de las Ciencias, Magíster en Filosofía Política, Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información, Bachiller en Ciencias Sociales y Periodista.







Se ha especializado en el área de la Filosofía de las Ciencias, profundizando la síntesis entre la Ciencia Occidental y la Filosofía Oriental. En 2002 recibió la beca otorgada por CONICYT y CORFO dentro del Programa Nacional de Desarrollo e Innovación Tecnológica para investigar en Silicon Valley y Seatle, EEUU.







En 2005 obtuvo el Fondo del Libro del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Autor de numerosas publicaciones y libros, sus cursos se han centrado en los temas del Origen del Universo, el Origen de las Grandes Civilizaciones, la Historia de Occidente y del Pensamiento Universal y la Filosofía Oriental. Durante los últimos años ha realizado investigaciones en Europa, Estados Unidos, Egipto, India, Sri Lanka y América del Sur.







Nuestro nuevo Director de Investigación se constituye así en un nuevo pilar de desarrollo para nuestra Universidad y para el aporte que ésta entrega a la Sociedad.



...


Autor:

Francisca Munita

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.