NOV
10
2008

Clausura Diplomado en Derecho Inmobiliario



El pasado miércoles 5 de noviembre se realizó la ceremonia de Clausura de la séptima versión del Diplomado en Derecho Inmobiliario que organizan en conjunto nuestra Universidad y la Asociación de Notarios y Conservadores de Chile y cuyo objetivo apunta a que el alumno comprenda y aplique los aspectos más relevantes de la legislación inmobiliaria.



La ceremonia fue encabezada por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Juan Andrés Orrego, el Director del Diplomado Marco Antonio Sepúlveda y por miembros de la Asociación de Notarios y Conservadores de Chile.



En el evento, las autoridades expresaron algunas palabras a los alumnos que recibieron sus respectivos diplomas, para a continuación dar inicio a la premiación a las mejores monografías de la sexta versión del Diplomado, año 2007.



Para finalizar, los cerca de 60 asistentes pudieron disfrutar de un cóctel ofrecido por la Asociación de Notarios y Conservadores de Chile.



El Diplomado en Derecho Inmobiliario aborda, desde una perspectiva teórico y práctica, los aspectos más relevantes de la legislación que regula los inmuebles y la construcción.

Este exitoso diplomado es único en su género (no existe otro Diplomado en Derecho Inmobiliario impartido por una Facultad de Derecho), lo que explica el enorme interés generado entre profesionales de diferentes áreas, tales como Abogados, Jueces, Notarios, Ingenieros Comerciales, Corredores de Propiedad, Administradores Públicos, Conservadores, entre otros profesionales ligados al ámbito inmobiliario.



Cuenta con el patrocinio del Colegio de Abogados de Chile, la Asociación de Notarios, Conservadores y Archiveros Judiciales de Chile y la Corporación Chilena de estudios de Derecho Registral.



...


Autor:

Francisca Munita

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.