ABR
16
2019

Este 9 de mayo Universidad SEK inicia ciclo de exposiciones con artista venezolano



Con “Puntos de Encuentro en el Infinito Común”, de Ignacio Gordils, el área de Vinculación con el Medio de la Universidad SEK (VCM), dará el puntapié inicial para las cuatro exposiciones que se presentarán durante todo el año en la sala de Cristal del Campus Providencia.

Ignacio Gordils, arquitecto, músico y artista plástico venezolano, que trabaja con óleo y esculturas, interviniendo sus obras con formas geométricas, se presentará el próximo jueves 9 de mayo en la Universidad SEK, donde expondrá 14 pinturas acerca de su encuentro con Chile y sus paisajes. 

“Puntos de Encuentro en el Infinito Común, es donde se encuentran la pintura, las formas, lo lúdico y la música y un símbolo geométrico. Esta exposición  ilustra el nacimiento. Es la forma de unir al espectador con un mundo que te invita a la realidad, en la cual él mismo pertenece. Es la magia y la belleza de un modelo o síntesis geométrica que se expande en si misma sin límites, con el color, la luz y las sombras”, señala Gordils al hablar sobre su exposicón.

Este año, el área de Vinculación con el Medio de la Universidad tomó la decisión de trabajar con cuatro artistas venezolanos, realizando una temática completamente distinta a lo que ha traído VCM en años anteriores. “Creemos que Venezuela 'es tema', pero queremos que lo sea no solo por el conflicto político en el que se encuentra hace tanto años, sino que también, queremos mostrar el otro lado: el arte que realizan artistas venezolanos”, señala Gabriel Cunich, Coordinador de Vinculación con el Medio de la Universidad SEK. 



...


Autor:

Claudia Pino Codocedo

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.