MAR
7
2019

Embajador de España en Chile visitó USEK



Don Enrique Ojeda Vila, Embajador de España, visitó Universidad SEK este jueves 7 de marzo, instancia en la que fue recibido por la señora Eva Flandes, Rectora de USEK; el Presidente de la Junta Directiva, señor Carlos Tapia y el Consejo de Universidad. 

El Embajador Ojeda asistió acompañado de la señora Rebeca Guinea, Secretaria Cultural de la Embajada de España en Santiago. 

Durante el encuentro el Embajador Ojeda tuvo la oportunidad de interiorizarse acerca de nuestra casa de estudios y conocer a los miembros del Consejo de Universidad, presidido por nuestra Rectora e integrado por Vicerrectores, Decanos y Directivos Superiores. La oportunidad fue propicia para interiorizarse de los proyectos de las diferentes áreas académicas de USEK, conversar acerca de futuros proyectos a desarrollar en conjunto y estrechar los lazos entre las autoridades universitarias y el representante de España en Santiago.  

En la ocasión, la señora Eva Flandes obsequió al Embajador Ojeda el libro de los 125 años de la Institución Internacional SEK, institución educativa a la cual pertenece nuestra casa de estudios.



...


Autor:

María José Vásquez

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.