ENE
7
2019

CE.A.DI cumplió un año de vida



Todo comenzó un 23 de noviembre de 2017, donde por iniciativa de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, Especialidad en Discapacidad Intelectual, encabezada por su Directora Nacional Verónica Sotomayor Proschle, se creó el Centro de Atención para la Discapacidad Intelectual (CE.A.DI).

Luego de un año de actividad, CE.A.DI celebró su primer aniversario el pasado 27 de diciembre, entre apoderados, niños del centro, autoridades y colaboradores de USEK. Para la ocasión, nuestra Rectora, señora Eva Flandes, les manifestó su reconocimiento, agradecimiento y felicitaciones por el gran trabajo que realizan en la atención de niños y adolescentes en conjunto con sus familias.

CE.A.DI es un centro donde el trabajo es colaborativo en conjunto con la familia, donde se refuerza permanentemente los contenidos pedagógicos y se potencia la estimulación.

La celebración estuvo llena de simbolismo y emociones, donde las madres de los niños culminaron la actividad con la entrega de sus propios testimonios durante este año de CE.A.DI.



...


Autor:

Aldo Morales Inostroza

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.