DIC
27
2018

Solemne Ceremonia de Titulación 2018



Un total de 692 nuevos profesionales de Universidad SEK se titularon el pasado 5 de diciembre. En dos emotivas ceremonias, organizadas a las 15:30 y 19:30 horas, se entregaron los títulos a los egresados de las Facultades de Educación y Cultura, Ciencias Jurídicas y Sociales, Administración, Finanzas y Negocios y Ciencias de la Salud.

La Solemne Ceremonia, presidida por nuestra Rectora señora Eva Flandes, contó con un discurso de la primera autoridad de nuestra casa de estudios, quien felicitó a los nuevos profesionales USEK y les transmitió su orgullo por el logro de cada uno de ellos. 

Además, durante la Ceremonia se entregó una distinción a los mejores alumnos por carrera y en representación de los Titulados 2018 intervinieron la señorita Paula Parada, Historiadora del Arte y María Javiera Orrego, Fonoaudióloga. 

Al finalizar, las Enfermeras y Enfermeros USEK realizaron el juramento de Enfermería de Florence Nightingale, tradición en esta profesión que los compromete a “llevar una vida digna y a ejercer la profesión honradamente”.



...


Autor:

claudia Pino

periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.