FEB
18
2008

En Educación Vespertina, Universidad Internacional Sek es Educación Superior



Un extenso reportaje sobre nuestra Universidad fue publicado dentro del suplemento Alternativas Académicas de El Mercurio, en un especial de Carreras Vespertinas.

Es que nuestra Institución posee actualmente un proyecto educativo que considera consolidar la matrícula vespertina para los próximos tres años.

En el reportaje se destaca la preocupación de nuestra Universidad por seleccionar un cuerpo docente preparado para enfrentar al alumno trabajador y jefe de familia. Considerando que la mayoría de los estudiantes vespertinos llegan al aula habiendo desarrollado una jornada laboral completa, nuestra Institución se preocupa de seleccionar a sus profesores de acuerdo a sus capacidades para generar procesos de aprendizajes ágiles y participativos, privilegiando la cercanía con los alumnos.



Además se hace hincapié en que nuestra calidad académica se ve acompañada por un arancel al alcance de los diferentes tipos de alumnos que escogen esta modalidad de estudio, junto a nuestro esfuerzo por ofrecer matrícula costo cero a todos los alumnos nuevos.



Para ver más sobre esta visita, visita el siguiente link:





...


Autor:

Francisca Munita

Directora Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.