ENE
7
2008

Firmamos un convenio de colaboración con la Cámara Chileno China



Nuestra Universidad firmó un importante convenio de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria Chileno China A.G., con el objetivo de desarrollar actividades de colaboración entre ambas parte del convenio, tales como seminarios, eventos y programas de capacitación en múltiples campos, como el cultural, económico y tecnológico.

Para ello, nuestra Universidad pondrá sus dependencias e infraestructura a disposición de la Cámara para el desarrollo de diversas actividades que tengan relación con la integración económica, cultural y tecnológica entre Chile y China.

El evento, llevado a cabo el pasado 4 de enero, estuvo encabezado por nuestro Rector, Gonzalo Febrer Pacho y el Presidente de la Cámara, Cristóbal García Lorca. También asistieron nuestro Secretario General, Nolberto Alarcón, el vicepresidente de la Cámara Mario Toledo y la Gerente de Relaciones Públicas de la misma, Pamela López de Santa María.

El acuerdo fomenta además el intercambio de recursos humanos entre ambos países , convirtiéndose en una interesante instancia de desarrollo y globalización para nuestros alumnos y profesores.

Es un nuevo paso en nuestro proceso de internacionalización, característica que forma parte de nuestro ADN como Universidad. Y esta vez nada menos que con el Gigante Asiático, país de mil 300 millones de habitantes y que crece a impresionantes tasas de 9,5% anual.



...


Autor:

Francisca Munita M

Directora Extensión y Comuniaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.