ENE
2
2008

Nuestra Universidad también te espera en República



Con un staff de 30 promotores, y con el objetivo de estar más cerca de ti, nuestra Universidad ha instalado en República 146, corazón del Barrio Universitario, un gran y acogedor módulo de atención de público, donde podrás informarte de todas y cada una de nuestras carreras, incluidas las 11 disciplinas nuevas que comenzaremos a impartir este año, una realidad que responde al proceso de expansión y desarrollo que está experimentando nuestra Universidad.

Nuestras consultoras, en la gran mayoría estudiantes de nuestra Institución, te acercarán a nuestro mundo académico, cuyo sello es la excelencia académica, y el respaldo de una Institución internacional con 115 años educando en el mundo. Responderán a todas tus inquietudes , como mallas curriculares, aranceles, facilidades de pago, campo laboral, convenios internacionales, entre otros.

Considerando tu valioso tiempo, podrás incluso realizar tu matrícula en República, sin necesidad de ir a nuestros Campus. En todo caso, éstos estarán con sus puertas abiertas: Campus Parque Arrieta, ubicado en Peñalolén y que es Monumento Histótrico Nacional. Y el moderno Campus ubicado en el corazón de Providencia.

Te esperamos en República, así co o en nuestros dos Campus, de lunes a sábado de 9 a 21 hrs.



...


Autor:

Francisca Munita M

Directora Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.