SEP
13
2016

Académicos USEK recibieron Diploma en Metodología en Educación Superior



Con la presencia del Rector de nuestra alta casa de estudios, Sr. Carlos Pereira; de la Vicerrectora Académica, Sra. Eva Flandes; y del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Sr. Mauricio Kohan; se llevó a cabo la entrega de certificados del Diploma en Metodología en Educación Superior, desarrollado por Vicerrectoría Académica a través de su Dirección de Docencia.

En la apertura de la ceremonia la Directora de Docencia USEK, Sra. Isolina Peralta, junto con agradecer a la Vicerrectora Académica y al Coordinador del Magíster en Docencia Universitaria USEK, Sr. Alejandro Pérez, por el apoyo en esta iniciativa que es un hito en la institución, manifestó que “asumimos la responsabilidad  de dar inicio a un proceso de formación en el área didáctica y evaluativa, basados en la idea de que la formación académica nunca termina, pues  el mundo que vivimos hoy demanda de una renovación permanente de los conocimiento y aprendizajes”.

“Estamos prontos y listos para dar inicio al segundo diplomado en el mes de octubre, al cual se les invitará para seguir con su trayectoria que culminará con Magíster en Docencia Universitaria”, añadió.

Tras ello se procedió a la entrega de diplomas de manos de la Vicerrectora Académica, Sra. Eva Flandes, y del Decano de Facultad de Ciencias de la Salud, Sr. Mauricio Kohan, a los diecisiete docentes que desarrollaron con éxito el programa.

Para finalizar, el decano Mauricio Kohan Rubio, destacó que “el día de hoy celebramos su compromiso y entrega con los estudiantes, al buscar mecanismos de mejora en la enseñanza en las aulas, como así mismo con la institución, ya que es una alegría ver esa impronta e identificación con la Universidad y la Facultad de Ciencias de la Salud”.

Cabe consignar que el modelo formativo USEK se inserta en la permanente búsqueda de nuevas estrategias para profesores y académicos, que les permitan potenciar la calidad de la enseñanza que se entrega a los estudiantes.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.