SEP
12
2016

Fonoaudiología llevó a cabo el 2° Cuecazo USEK



Una jornada enmarcada en las festividades patrias es la que desarrolló la carrera y centro de alumnos de Fonoaudiología, y que contó con la participación de todas las unidades académicas y los centros de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En la apertura un eximio jurado degustó seis pebres preparados por estudiantes y docentes para elegir “al mejor de todos”, honor que recayó en la carrera de Enfermería, que superó por diferencia mínima de puntaje a un par de sus contendientes.

Tras ello se dio paso a los sones de la cueca, oportunidad en que el grupo Hermanos de mi Tierra interpretó canciones de su repertorio, para posteriormente integrarse al jurado del Cuecazo, ocasión en la que 12 parejas bailaron más de siete “patitas” para determinar a quien se consagraba como la mejor dupla, decisión que tras un desempate se adjudicó la carrera de Enfermería.

Las payas tampoco estuvieron ausentes, gracias al show de Dolores de Cueva, quien entretuvo a la audiencia con ingeniosas y picarescas rimas, tras lo cual se efectuó la prueba del emboque, triunfando la representante de Enfermería.

El cierre se enfocó en las danzas tradicionales chilenas, donde los pasos nortinos fueron llevados a cabo por el grupo Lagos de Chile, en tanto el ritmo de la Isla de Pascua lo materializó el conjunto Api Tokerau. 



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.