AGO
10
2015

Carrera de Enfermería capacita a funcionarios de Cesfam de San Antonio



Una importante labor realizan  las Enfermeras Universitarias y Docentes de la carrera de Enfermería, en el marco de vinculación con el medio, por medio de las capacitaciones y talleres de reanimación cardiopulmonar básica y manejo de la vía aérea que imparten a los funcionarios del Centro de Salud Familiar de la comuna de San Antonio.

El objetivo es proporcionar conocimientos teóricos y prácticos a los funcionarios que no posean conocimientos e instrucción en Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar Básica, lo que les permitirá brindar una atención de manera oportuna y eficaz en situaciones de emergencia.

La actividad cuenta con tres talleres divididos, los cuales se dividen en una parte teórica y práctica, para posteriormente desarrollar una evaluación conducente a la certificación correspondiente.

Los cursos se llevan a cabo desde el mes de mayo hasta finales de octubre en dependencias de la Municipalidad de San Antonio, finalizando con la correspondiente ceremonia de entrega de diplomas.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.