JUL
10
2015

Educación Física realizó 5ª versión de la Feria del Juego



“Para la carrera de Pedagogía en Educación Física es un orgullo”. Con esa frase el jefe de carrera de dicha disciplina, Óscar Martínez, resumió la actividad realizada en dependencias del Estadio Santa Laura, y que contó con una asistencia de más de mil personas, que conocieron las actividades desarrolladas por los alumnos USEK en sus visitas a colegios, ferias, municipios y ferias comunales.

En el evento, que también contó con la activa participación de la carrera de Nutrición y Dietética USEK, al mando de su jefa de carrera Michelle Labbé; participaron instituciones como Kidzania, el Zoológico Metropolitano y la Academia de Baile Hermanos Power Peralta, pero se destacó la creatividad de los alumnos USEK de Educación Física en diversas actividades de movimiento y motricidad y las asesorías alimentarias entregadas por los estudiantes de Nutrición y Dietética. A ellos se sumó la carrera de Enfermería brindando los cuidados y primeros auxilios dado la cantidad de asistentes.

La jornada, que se enmarca en el contexto del proceso formativo de la cátedra de “Actividades Lúdicas y Recreación”, posibilita que los estudiantes desenvuelvan los conocimientos adquiridos y pongan en práctica las herramientas entregadas por los docentes.

Parte de los actos se pueden visualizar en:

https://www.youtube.com/watch?v=PVt1JHZvSZE

https://www.youtube.com/watch?v=L2s1Jn8KkwM

https://www.youtube.com/watch?v=L2s1Jn8KkwM

 

USEK



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.