ABR
5
2015

Radio SEK estuvo presente en evento solidario “Un abrazo al Norte”



Con la asistencia de miles de personas se llevó a cabo con pleno éxito la actividad organizada por los músicos y artistas de Chile en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, en la cual nuestra emisora fiel al compromiso adquirido el día jueves en el programa “Echando a perder se aprende” se transformó en su voz oficial.

Fue así como a partir de las 16:00 horas artistas de la categoría de Natalino, Tommy Rey, Denisse Rosenthal, Manuel García, Sinergia, Santa Feria, Claudio Parra, entre otros, fueron acompañados en la animación por Francisco Melo, Sergio Lagos, Fernando Solabarrieta, Ariel Levy, Jean Phillipe Creton y Amaya Forch, entre tantos más, dieron vida al show que tuvo como objetivo recolectar agua embotellada, pañales, útiles de aseo personal y frazadas para ser enviadas al Norte de Chile.

Al respecto la alcaldesa Carolina Leitao se mostró agradecida de la presencia de las miles de personas que se congregaron, como asimismo la ayuda desinteresada de artistas y personajes del mundo del espectáculo. También dio sus congratulaciones a Radio SEK por estar dando a conocer la iniciativa y transmitir las alternativas del espectáculo solidario.

Asimismo Fernando Solabarrieta expuso que “fue impresionante el marco de gente, porque al haber tantos eventos benéficos las personas se pueden cansar o disgregar, pero con esto uno se da cuenta que los chilenos somos muy solidarios. Estoy impresionando pero no sorprendido, porque Chile es así, porque es muy lindo el inmenso corazón que hay en nuestra gente”.

A la salida de su espectáculo Hugo Manzi de Natalino manifestó que “nosotros venimos porque es nuestra responsabilidad, es un deber aportar con nuestro arte para la ayuda y reconstrucción del Norte. También es aquí donde se muestra que los artistas somos unidos y estamos donde las papas queman, con nuestro pueblo”.

Para finalizar Alejandra Valle comentó que “estoy conmovida con las imágenes del Norte de poblados desolados. Lo bueno es que acá hay gente seria detrás de este evento, entonces cuando tú sabes que el envío está coordinado para que llegue la ayuda a quienes corresponde uno se suma, además como no emocionarse al ver más de cinco mil personas, por lo que es un honor participar de esto”.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.