MAR
27
2015

Radio SEK inicia e invita a colaborar en campaña “USEK con el Norte”



Fue una jornada de compromiso en nuestra emisora con quienes más ayuda requieren, los habitantes del Norte país, quienes han tenido que enfrentar las consecuencias originadas por fuertes lluvias que han provocado aludes, como asimismo pérdidas humanas y materiales.

Es por ello que en el programa Horst Kallens de la radio “Eterno Campeón” de Copiapó en conversación directa con nuestros panelistas dio a conocer las necesidades de la ciudadanía de los diferentes pueblos de la zona, en especial la carencia de agua, donde los precios de ese vital producto han aumentado considerablemente por medio de la especulación.

Ante dicha eventualidad Radio SEK irá en ayuda del Norte de Chile, para lo cual se iniciará una campaña de recolección de agua embotellada, artículos de aseo personal, artículos de limpieza, alimentos no perecibles y frazadas.

La ayuda será recopilada en oficinas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles en los Campus Providencia y Santa Ana, de lunes a viernes entre las 10:00 y 19:00 horas, para posteriormente ser canalizados con los centros de acopios oficiales y ser despachados a las zonas afectadas por esta inclemencia climática.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.