MAR
16
2015

Radio SEK inició transmisiones oficiales 2015



Análisis de la actualidad y contingencia nacional e internacional, con una cuota de ironía en “Desordenando la mesa” conducido por Luis Lira y Carlos Krumel dio vida a las emisiones de este año de la emisora de nuestra casa de estudios, la cual pertenece a la Asociación Nacional de Radios Comunitarias de Chile (ANARCICH).

En su alocución los conductores abordaron las características del Festival Lollapalooza, como asimismo lo sucedido con el incendio en Valparaíso, el caso Penta y Soquimich, todo con un carácter lúdico, pero informativo, explicó el Director de Radio SEK, Alonso Sepúlveda.

Para mañana se contempla el debut de “El derecho está contigo” con Alejandro San Martín y “A ojo de dron” con Carlos Espinoza. En tanto el miércoles el turno será para el análisis internacional en “Geópolis” con Luis Lira y Gonzalo Peña, el jueves las aristas políticas nacionales serán escudriñadas por Juan José Rondón y Alonso Sepúlveda en “Echando a perder se aprende”, mientras que el viernes está destinado para el clásico de Radio SEK “El último break” a cargo de Constanza, Karina, Gabriela y Daniel para terminar la semana previa al merecido descanso sabatino y dominical.

En tanto el próximo lunes será el turno del estreno de “La fábrica de la historia” con Mauricio Onetto, quien desde su tribuna desenmarañará los elementos que han marcado el devenir e idiosincrasia nacional, como son, por ejemplo, las catástrofes naturales o la imagen país que se proyecta al extranjero, más allá de las diversas problemáticas que afectan a Chile.

Puede sintonizar nuestra emisora en www.radiosek.com

...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.