MAR
9
2015

Inicio de jornadas de bienvenida e inducción marcan semana de la USEK



Con la presentación hacia los nuevos alumnos de las carreras de Enfermería, Kinesiología, Nutrición y Dietética, y Terapia Ocupacional  de sus autoridades se dio el vamos a la semana de bienvenida e inducción en nuestra casa de estudios, la cual culminará el próximo viernes 13 de marzo.

En la jornada inaugural los estudiantes de los planes académicos diurnos pudieron conocer in situ las dependencias de la USEK y a quienes serán sus compañeros en el transcurso del año lectivo 2015, junto a lo cual se les entregó información sobre las características de sus carreras, la utilización de las plataformas tecnológicas de la universidad, biblioteca, y sobre la normativa interna.

Asimismo se realizó un examen diagnóstico que permitirá detectar las cualidades cognitivas de los alumnos y potenciar las distintas áreas del conocimiento, según sea la carrera que estudien.

Junto a ello el rector Óscar Acuña Poblete, acompañado de la vicerrectora académica, Eva Flandes Aguilera, dieron un cordial saludo a los alumnos, agradeciendo “la confianza que depositaron en la universidad”, y que será “una tarea en conjunto enfrentar los diversos desafíos que brinda la vida universitaria”.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.