JUL
22
2014

Carrera de Nutrición y Dietética realizó su investidura 2014



Con la presencia de 30 alumnos que inician su internado profesional, junto a sus familias, la Carrera de Nutrición y Dietética efectuó su ceremonia de Investidura 2014, lo cual marca el cierre de la etapa de aula para esta segunda generación de alumnos de la USEK que estudian esta profesión de gran impacto en la salud y bienestar de las personas.

En la ocasión la Jefe de Carrera, Michelle Labbé, expuso en su discurso a los estudiantes que “la sensibilidad y la calidad humana es un valor que se desarrolla día a día, con la experiencia y sacrificio que los caracterizan, en el cual no están solos, pues hay una familia, seres queridos, cuerpo docente y Universidad que confían en que serán profesionales exitosos”.

Posteriormente, Edmundo Rodríguez, primer titulado de la carrera, manifestó a los nóveles futuros internos que “han adquirido experiencia, venciendo obstáculos, pues en sus  manos está la capacidad de triunfar”. A ello, Valeria Pérez, alumna destacada de la generación, añadió que “el trabajo en conjunto nos permitió alcanzar los objetivos, confíen en que nos transformaremos en los profesionales que todos anhelamos”.

Para finalizar el rector Óscar Acuña dijo que "la mejor carta de presentación de la USEK son ustedes y tengan claro que salen con todas las herramientas necesarias, pues el cuerpo docente y su esfuerzo es de primer nivel, por lo cual no tengo dudas que serán un gran aporte para el país".


...


Autor:

Dirección de Comunicaciones.

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.