DIC
10
2013

Futuros kinesiólogos y nutricionistas SEK se preparan para el mundo del trabajo



Estudiantes internos de las carreras de Kinesiología y Nutrición y Dietética participaron en jornadas de preparación para los desafíos de la vida laboral.  


Éstas además contemplaron entrenamiento para enfrentar con éxito los procesos de egreso y titulación que se avecinan.


Las actividades fueron organizadas por la Unidad de Acompañamiento Estudiantil de la Dirección de Docencia en el marco del Programa de Mentorías, cuyo objetivo es orientar al futuro egresado hacia una mejor comprensión del contexto social en el que se inscriben los saberes disciplinarios y/o profesionales adquiridos, además de ayudarle en la elaboración de un proyecto profesional basado en el reconocimiento de capacidades.


Los temas de las jornadas fueron definidos tomando en cuenta que el proceso de cierre del proyecto universitario puede resultar tanto o más complejo que la adaptación a educación superior. En consecuencia, los futuros profesionales recibieron herramientas de oratoria, de control de ansiedad y de comunicación formal e informal, además de indicaciones claves para la elaboración de un currículum profesional y la presentación a una entrevista de trabajo. También se abordaron los principales desafíos que implica insertarse en el mundo laboral e iniciar actividades profesionales. 



...


Autor:

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.