DIC
2
2013

Carta del Rector Óscar Acuña



A continuación reproducimos la carta enviada por el Rector Óscar Acuña Poblete a toda la comunidad universitaria luego de la visita de los pares evaluadores en el marco del proceso de acreditación en curso.


"Me dirijo a la comunidad universitaria para agradecer a todos y cada uno el interés, entusiasmo y actitud positiva que han demostrado ante la visita de los pares evaluadores, realizada entre el 27 y el 29 de noviembre.

"Para este rector, ver a todos presentes, activos y jugados en este proceso es un motivo de orgullo.

"Esta actitud demuestra nuestro compromiso con el modelo inclusivo que desarrollamos en la Universidad SEK, y demuestra también una visión colectiva para dar por nuestro proceso lo mejor de cada uno, así como una actitud digna, de respeto, de valoración y de honestidad.

"Quiero de este modo agradecerles su entrega generosa y decirles que las autoridades superiores de nuestra universidad no cejaremos un momento en dar pruebas de que tenemos los argumentos, la responsabilidad y la seriedad para ser legítimamente merecedores de una nueva acreditación.

"Los invito a continuar trabajando para seguir haciendo de nuestra casa de estudios un lugar donde el aprendizaje esté siempre acompañado por la inclusión, el pluralismo y el ánimo de ser cada día mejores".

                                                                                                 




...


Autor:

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.