NOV
12
2013

Biblioteca USEK suscribe bases de datos de libros y revistas electrónicas científicas



La Biblioteca de la Universidad SEK ha suscrito tres bases de datos que contienen abundante información científica de calidad, las que se encuentran disponibles para sus alumnos y docentes.

Dos de ellas dan acceso a revistas electrónicas:

-                 Academic Search Premier, con información sobre todas las disciplinas académicas

-                 Prisma, especializada en Ciencias Sociales y Humanidades.

 

El acceso es  a través del enlace:  http://www.uisek.cl/Biblioteca.aspx?biblio=Suscripcion

La tercera base de datos es e-Libro. Contiene más de 60.000 libros electrónicos, muchos de ellos de importantes editoriales como McGraw-Hill y Pearson. Incluye un sistema de préstamo electrónico mediante el cual los libros permanecen en el dispositivo donde se realiza la descarga durante un determinado período de tiempo. Esta base de datos se puede consultar en el siguiente link: http://www.uisek.cl/Biblioteca.aspx?biblio=Librosele

Estas plataformas se pueden utilizar desde cualquier computador de la Universidad SEK. Para acceder desde dispositivos externos, cada profesor y alumno tendrán asignados un nombre de usuario y password que serán facilitados por la Biblioteca. Asimismo, desde la biblioteca de la universidad podrán resolver todas las dudas en relación a la utilización de estas bases de datos.



...


Autor:

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.