OCT
28
2013

Economista uruguayo ofrece charla sobre aprendizaje aumentado



Estudiantes y docentes de las carreras de pedagogía en Matemática y en Lengua Castellana y Comunicación fueron el público principal de la conferencia Aprendizaje aumentado: Desafíos y oportunidades de la educación en el contexto de la revolución digital ofrecida por el economista uruguayo José Ramón Silveira, asesor del presidente del Banco Central de su país.


En su charla Silveira se refirió a un nuevo diseño, mucho más colaborativo,  de los procesos de enseñanza y aprendizaje, teniendo en cuenta que la educación está en constante adaptación entre sus entidades docentes y estudiantiles, y la tecnología. La actividad fue organizada por la Facultad de Humanidades y Educación.


El profesor José Ramón Silveira es actualmente asesor del presidente del Banco Central de Uruguay, además de consultor en EdTech de la Universidad Tecnológica de Uruguay,  es licenciado en Economía y Psicología, diplomado en Enseñanza para la Comprensión en Harvard (EpC) y ex-becario del Aharon Ofri International Training Center (MASHAV) de Israel. 



...


Autor:

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.